LocalesPortada

Alcaldía de Sabana Larga remodela su edificio

Redacción ElOcoeño.com
San José de Ocoa

La alcaldía del municipio de Sabana Larga, que dirige Milton Brea (Petro) invirtió RD$ un millón, 353 mil 114 pesos en la remodelación de su edificación

Los trabajos que estuvieron a cargo del arquitecto Jeiron Fuentes consistieron en la readecuación de sus espacios y equipamiento para brindarle un mayor confort a los munícipes y mayor servicio.

“En la tarde de hoy estuvimos presentándole a todo el pueblo de San José de Ocoa, en especial a los munícipes de Sabana Larga, la remodelación de nuestro ayuntamiento municipal. Esta consistió en la readecuacion y equipamiento de todos los espacios de esta institución”, publicaron en las redes sociales de esa institución.

Redacción El Ocoeño

El sitio informativo de la comunidad ocoeña en el mundo. Periódico líder de San José de Ocoa y la Región Sur dedicado a historias y noticias generales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Contenido protegido