LocalesPortada

Policía dispone traslado del encargado de Investigaciones Criminales de Ocoa

Por Omar Ureña
San José de Ocoa

La dirección general de la Policía Nacional dispuso el traslado del mayor Rodolfo Jiménez Salas, quien dirigió por más de dos años la división de Investigaciones Criminales (Dicrim), de esta provincia.

El oficial superior en lo adelante estará dirigiendo la división de Dicrim en la provincia de Pedernales.

Varias personas de esta demarcación han expresado gratitud por el trabajo realizado por Jiménez Salas.

Hasta el momento se desconoce quién será el sustituto del alto oficial.

Se recuerda que la Policía Nacional hace algunos días removió los coroneles de San Cristóbal, Haina y Ocoa, pertenecientes a la dirección Regional Sur Central con sede en Baní.

Estas remociones están dentro del marco rutinario, según la institución del orden.

Redacción El Ocoeño

El sitio informativo de la comunidad ocoeña en el mundo. Periódico líder de San José de Ocoa y la Región Sur dedicado a historias y noticias generales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Contenido protegido