LocalesPortada

William Encarnación sobre visita a presidente Abinader: se trató de una “reunión amistosa”

Redacción ElOcoeño.com
San José de Ocoa

El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), William Encarnación (William Colchón) visitó al presidente Luis Abinader en su despacho del Palacio Nacional, donde conversó sobre diversos temas con el mandatario.

Así lo confirmó Encarnación a ELOCOEÑO.COM, el cual dijo que se trató de una reunión amistosa.

“Yo fui donde el presidente a buscar rango para yo poder ayudar a mi gente”, expresó.

Una imagen del dirigente del PRM de Sabana Larga circuló en las redes sociales que decía: Si quieres ser mi amigo, no me hables de política, hasta nunca”.

Dijo que la amistad de ellos data de muchos años .  “Yo voy a todos los eventos del presidente y pasó sin problemas. Nos tratamos como hermano”, expresó.

Cabe destacar que Encarnación ha sido uno de los principales promotores de Abinader desde que pocos se atrevían a apoyar sus aspiraciones políticas.

Redacción El Ocoeño

El sitio informativo de la comunidad ocoeña en el mundo. Periódico líder de San José de Ocoa y la Región Sur dedicado a historias y noticias generales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Contenido protegido