LocalesPortada

VIDEO: Asociación para el desarrollo del Rosalito espera inicio de proyecto cafetalero

William Chalas

Willy Ortiz
elOcoeño.com
San José de Ocoa

El principal anhelo de los caficultores de la Sección El Rosalito, provincia Ocoa, es el inicio del proyecto cafetalero prometido por el Fondo para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), quien hizo un levantamiento para tales fines.

Así lo reveló el presidente de la Asociación para el desarrollo del Rosalito, William Chalas, quien señaló que los caficultores esperan su ejecución para continuar con las plantaciones del grano aromático, principal cultivo de la zona.

Chalas dijo que con la siembra de café la comunidad El Rosalito protege las aguas de los ríos Mahoma y Nizao.

Redacción El Ocoeño

El sitio informativo de la comunidad ocoeña en el mundo. Periódico líder de San José de Ocoa y la Región Sur dedicado a historias y noticias generales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Contenido protegido