Confraternidad pastores y ministros de Ocoa participan en gran actividad evangelística

San José de Ocoa
La Confraternidad de Pastores y Ministros ocoeña ( COPAMIO) y la Confraternidad Juvenil Evangélica de San José de Ocoa, realizaron una actividad en grande ayer sábado en el parque libertad (frente al Ayuntamiento), donde hubo cánticos, oraciones por las autoridades y predicación.
El evento cristiano titulado “Ocoa ciudad de Dios”, inició a eso de las dos de la tarde y concluyó a las 8 de la noche, y participaron: Miguel Vázquez, y República Dominicana nación de Dios, Daniel Hernández, pastor de RD; la adoradora de RD, Caro Martinez; evangelista, Elias Severino de RD; pastor Amaury Clinton, de RD; evangelista, Wilson Arana de Guatemala; pastor Víctor Acosta, de Costa Rica.
En la actividad hubo proclamación del evangelio, se invitó a fortalecer la fe a través de la predicación, música y oraciones.
“Liberamos en esta hora a San José de Ocoa, liberamos a la República Dominicana, está declarada la RD libre”, expresó el pastor Andrés Febles.
Destacó las oraciones por las autoridades de Ocoa y el país que “han sido puestas por Dios para gobernar al rico, al pobre, a los niños, viudas, huérfanos y los desamparados”.



