Locales

Obras Públicas avanza a buen ritmo con el movimiento de tierra en la carretera Las Auyamas

Por Omar Ureña
San José de Ocoa

​El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) continúa avanzando de manera acelerada en las labores de movimiento de tierra para la construcción y adecuación de la carretera Nizao- Las Auyamas, una obra clave orientada a mejorar la conectividad vial y el desarrollo socioeconómico de la zona.

​Los trabajos actuales forman parte de las etapas iniciales de acondicionamiento del terreno, previas a las labores de pavimentación y asfaltado, asegurando una infraestructura vial duradera y segura para el tránsito de vehículos y transporte de carga.

​Esta intervención responde al compromiso institucional del MOPC de mantenerse “Cercano a la gente”, atendiendo las necesidades prioritarias de las comunidades e impulsando obras que faciliten la movilidad, reduzcan tiempos de traslado y dinamicen la economía local.

El ingeniero Rafael Danilo Tejeda​, encargado provincial del ministerio, informó que los equipos pesados y el personal técnico se mantienen desplegados de manera continua en la zona para garantizar que la obra avance según los cronogramas establecidos.

Redacción El Ocoeño

El sitio informativo de la comunidad ocoeña en el mundo. Periódico líder de San José de Ocoa y la Región Sur dedicado a historias y noticias generales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Contenido protegido