Zona agropecuaria de Ocoa dice no tiene informes de daños a cultivos e inundaciones a parcelas por lluvias

San José de Ocoa
La zona agropecuaria de San José de Ocoa dijo hoy que no ha recibido daños a cultivos agrícolas, ni inundaciones a parcelas como consecuencia de las lluvias que han continuado registrándose en esta región del sur.
En ese sentido, el Licenciado Edward Medina (Nino), encargado provincial de la Institución, destacó la abundante agua que ha continuado cayendo en la zona donde no tiene reportes de inundaciones.
“Habíamos habilitado los canales de riego en el municipio de Rancho Arriba, provincia San José de Ocoa, los productores, especialmente a campo abierto no han reportado daños a sus cultivos”, afirmó el funcionario a este medio.
Señaló que sólo en la carretera que lleva a la localidad de Carmona las lluvias se desbordaron y ocasionaron algunos daños, pero que equipos pesados trabajan para su rehabilitación.
Manifestó que este es un informe preliminar de la situación de las lluvias que mantienen varias zonas incomunicadas por la crecida del Arroyo Piedra, dejando incomunicadas las comunidades La Ciénaga, Los Tramojos, Los Limones, Los Negros, Sabana Abajo, El Cercado, Mancebo, Arroyo Hondo y Palo de Sabina.



