
Willy Ortiz
ElOcoeño.com
San José de Ocoa
Aguas negras aposadas en grandes charcos por una cañada que atraviesa el Sector Bella Vista, mantiene preocupados a los lugareños.
Según dijo Artenio Marchena, residente allí, desde hace años vienen soportando olores desagradables como consecuencia del acumulamiento de las aguas putrefactas, proliferación de basuras y otras inmundicias que afectan la salud de los moradores.
“Aquí también necesitamos un puentecito y que nos arreglen el caminito que no sirve “, expresó el comunitario.
Agregó que desaprensivos lanzan desperdicios para la Cañada poniendo en peligro la salud de la gente.
Hizo un llamado a las autoridades a los fines de que vayan en auxilio de los moradores del ensanche Bella Vista los cuales según dijo, han sido olvidados a su suerte.



