El abogado Alexis Mateo
San José de Ocoa
El abogado Alexis Mateo constituido en actor civil, depositó una querella contra la señora Marianela Suazo y un tal Joselin el flaco o Chicho, por estos incendiar una plantación de aguacates.
Según Mateo, los presuntos violadores de la ley medioambiental (la 64-00), incendiaron el pasado 20 de febrero una plantación de aguacate sobre una propiedad que es de Freddy Roberto Soto Martinez ( Robertico), donde destruyeron la prácticamente totalidad de la plantación de aguacate Hass.
El abogado pidió sanciones penales y civiles y solicitó además una reparación por daños y perjuicios por 15 millones de pesos.
Dijo esperar del órgano acusador y que el Ministerio de Medio Ambiente pues haya hecho las evaluaciones correspondientes y que estos sean traducidos a la acción de la justicia.
Asimismo, que se lleven a cabo un conjunto de medidas y acciones procesales que están solicitando en la instancia querella que fué depositada.
“Esto es un crimen que hayan provocado un incendio en medio de dos fincas”, expresó el ingeniero Robertico Soto, un destacado productor consagrado al trabajo.
El presidente Luis Abinader inició una nueva etapa de cambios en el tren gubernamental con…
El encargado provincial de Obras Públicas, Rafael Danilo Tejeda, anunció que para la próxima semana…
El senador por la provincia Peravia, Julito Fulcar Encarnación, fue juramentado este domingo 16 de…
Según la Constitución: cualquier ciudadano dominicano tiene derecho a elegir y ser elegido como presidente…
La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de San José de Ocoa aplazó hoy…
La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de San José de Ocoa aplazó hoy…