San José de Ocoa
El Instituto Nacional de Educación Física ( INEFI) entregó hoy aquí, utilerías deportivas a varios centros educativos y anunció el remozamiento de canchas en de 20 de ellos.
La entrega de bolas de baloncesto y utilerías as hizo el director general del INEFI, Alberto Rodriguez Mella, durante un acto efectuado en el Politécnico José Núñez de Cáceres.
“Yo siempre he dicho que cuando uno está en el poder y gana las elecciones, usted no puede venir con ofertas, sino con soluciones “, expresó.
“Hemos venido a traer soluciones y herramientas para los profesores de educación física y los jóvenes que las usarán”, dijo el funcionario.
Asimismo, anunció el remozamiento de las escuelas básicas Angel Emilio Casado, El Pinar, Cañada del Horno, Exequiel Medina Fernando Mariñez, Juan Luis, La Agüita, Parra, La Ciénaga, El Naranjal Arriba, Palo de Caja, Ramona Liriano, Liceos Angel Emilio Casado, Juan Pablo Duarte y La Ciénaga; el Centro de Educación Especial y Santana.
El director del INEFI asumió el compromiso de donar 20 trofeos, 40 certificados y 20 medallas para la semana cultural Miguel de cervantes y Saavedra a celebrarse en abril del próximo año en el Liceo Técnico José Núñez de Cáceres.
En la actividad fueron reconocidos jóvenes que participaron en las Olímpiadas escolares celebradas en Barahona.
Estuvieron presentes en el acto la profesora Flor Tineo, coordinadora del Liceo Técnico y quien estuvo a su cargo las palabras de bienvenida, el director Regional de deportes y asistente de la gobernadora civil, Oliva Castillo Aguasvivas, Dodgers Arias (Yobinex), el periodista ocoeño Freddy Ortiz Pujols, profesores de educación física, entre otros.
La gobernadora provincial Josefa Oliva Castillo de Peralta presentó su informe anual de gestión correspondiente al período agosto…
En una emotiva ceremonia llevada a cabo en la Dirección Regional Sur Central, P.N., diversos…
Edesur Dominicana continúa fortaleciendo el servicio eléctrico en la provincia de Azua con la instalación…
El alcalde del municipio de Sabana Larga, Pedro Castillo (Pedritín), defendió la construcción de muros y…
La Dirección de Desarrollo Social Supérate realizó un encuentro con más de 1,200 familias beneficiarias…
En un acto marcado por el consuelo espiritual y la memoria familiar, Félix Juan Díaz,…