El exsenador Pedro Alegría durante una sesión en el Senado.
San José de Ocoa
El exsenador por esta provincia Pedro Alegría Soto afirmó que no está involucrado de manera directa en este proceso electoral de las elecciones municipales a celebrarse este próximo domingo.
Mediante una publicación en sus redes sociales, dijo que en esta etapa está concentrado en su familia, en sus empresas y asuntos personales. Sin embargo, expresó: “estaré presente en el proceso presidencial, en mi pueblo y en todo el país”.
A continuación el mensaje íntegro:
“MI POSICIÓN RESPECTO AL PROCESO DEL PRÓXIMO DOMINGO 18 DE FEBRERO SOBRE LAS ELECCIONES MUNICIPALES.
Expreso por esta vía de manera clara y cómo siempre actúo en mis acciones públicas y privadas , quiero reiterar que no estoy involucrado en el proceso de manera directa porque estoy enfocado en mi familia, en mis empresas, en mis asuntos personales, que en este proceso.
Tengo amigos y colaboradores leales que están aspirando a la posición de Regidores a los cuales les doy mi apoyo moral y le deseo el mejor éxito y votaré. No me verán integrado en este proceso. Sí estaré presente en el proceso presidencial, en mi pueblo y en todo el país”, termina el texto.
El Gobierno asumió nuevos compromisos de inversión y desarrollo para la provincia de San José de…
Con motivo de conmemorarse el decimonoveno aniversario del fallecimiento físico del sacerdote Luis José Quinn…
El movimiento Pro-carretera de la zona alta del distrito municipal El Pinar, provincia San José…
El presidente Luis Abinader confirmó que se encuentra en proceso de licitación la ampliación a cuatro…
La ocoeña Andreinys Guerrero Ortiz, directora de Investigaciones de la Unidad Antifraude de la Contraloría General…
El alcalde del municipio de Sabana Larga de Ocoa, Pedro Castillo, agradeció al Ministerio de…