San José de Ocoa
La dirección provincial del Ministerio de Medio Ambiente informó que hará un recorrido por la parte alta de las cuencas de los ríos Nizao y Ocoa a los fines de supervisar lo que está ocurriendo con los bosques.
Así lo declaró hoy el nuevo encargado de la Institución, daxónomo Vial Sánchez, quien dijo que hay que proteger los recursos naturales de esta provincia.
“Estas zonas son muy importantes ya que nacen los ríos y Arroyos que abastecen de agua la provincia y el resto del pais”, expresó.
Dijo que tiene el propósito de organizar la casa, por lo que hará un plan de trabajo por lo que resta del año.
Con 26 años de experiencia en el Ministerio de Medio Ambiente, Coordinado con la Asociación para el desarrollo de Ocoa (ADESJO), Sánchez aseguró que con la voluntad de Dios todo saldrá bien.
El Gobierno asumió nuevos compromisos de inversión y desarrollo para la provincia de San José de…
Con motivo de conmemorarse el decimonoveno aniversario del fallecimiento físico del sacerdote Luis José Quinn…
El movimiento Pro-carretera de la zona alta del distrito municipal El Pinar, provincia San José…
El presidente Luis Abinader confirmó que se encuentra en proceso de licitación la ampliación a cuatro…
La ocoeña Andreinys Guerrero Ortiz, directora de Investigaciones de la Unidad Antifraude de la Contraloría General…
El alcalde del municipio de Sabana Larga de Ocoa, Pedro Castillo, agradeció al Ministerio de…