Ramón Minyety
San José de Ocoa, R.D. – El destacado dirigente político Ángel Bolívar Díaz, ex candidato a alcalde por el Municipio cabecera de San José de Ocoa fue juramentado por el expresidente de la República Leonel Fernández en el Partido Fuerza del Pueblo (FP)
Leonel Fernández dio la bienvenida a los nuevos miembros y personalmente tomó juramento a Bolívar Díaz, al tiempo de manifestar su entusiasmo por el fortalecimiento constante de la FP y destacó la importancia de la integración de nuevos liderazgos para reforzar la base política del partido en todo el territorio nacional.
El ingreso de Bolívar Díaz se produjo por la valiosa gestión realizada por la dirigente comunitaria residente en los Estados Unidos, Yudelis Méndez Medina presidenta de Solidaridad con el Líder”, organización de alcance nacional e internacional.
En la mesa principal, junto el doctor Leonel Fernández, y el Doctor Radhamés Jiménez Peña Vicepresidente de la Fuerza del Pueblo y otros destacados líderes estuvo el destacado médico Ocoeño Ángel Rafael González Medina, Vicepresidente del Movimiento Solidaridad con el Líder-Leonel.
En su intervención, Bolívar Díaz expresó su respaldo a Leonel Fernández y su confianza en el futuro de la Fuerza del Pueblo: “No hay que ser matemático para sacar la cuenta bien: el presidente en el 28, seguro será Leonel”, exclamó, ante el aplauso de los asistentes.
En otro orden, Bolívar Díaz, destacó el valioso aporte que está realizando la dirigente comunitaria Yudelis Méndez Medina en favor de amplios sectores de la provincia de San José de Ocoa.
Bolívar Díaz, quien obtuvo el 45 por ciento de los votos en las últimas elecciones municipales en San José de Ocoa y ha sido regidor en varias ocasiones, destacó su trayectoria y liderazgo al frente de la sala capitular, que presidió en varias ocasiones.
Se destaca la presencia de varios miembros del Movimiento Solidaridad con el líder
La provincia de San José de Ocoa figura entre las 18 demarcaciones que, a juicio del catedrático…
Al cumplir un año al frente del Hospital San José, su director, el doctor Basilio…
Familiares de Leidy Soto Cáceres, de 34 años, madre de cuatro hijos, y quien fue…
Adriana Cuello Minyetty, fue trasladada a eso de las 9:10 minutos al Palacio de justicia…
El gobierno del presidente de la República, Luis Abinader, invierte RD$300 millones en infraestructura educativa…
El Banco de Reservas anunció la disponibilidad de un cupo de RD$7,000 millones para financiar…