Designan a exregidora Ángela Sánchez Báez como nueva directora provincial de la Mujer en Ocoa
San José de Ocoa
En cumplimiento de las instrucciones del presidente Luis Abinader y la ministra de la Mujer, Mayra Jiménez, fue designada la exregidora Ángela Suleika Sánchez Báez como la nueva directora de la Oficina de la Mujer en San José de Ocoa.
Su nombramiento oficial fue recibido el pasado lunes, marcando el inicio de una nueva etapa para la gestión de políticas de equidad e inclusión en la provincia.
En un mensaje dirigido a la comunidad, Sánchez Báez expresó su profundo agradecimiento a quienes respaldaron su designación y reiteró su compromiso de continuar fortaleciendo los programas en favor de las mujeres. “Asumo esta posición con el firme compromiso de trabajar en favor de todas las mujeres de nuestra provincia, dando continuidad a la destacada labor realizada por nuestras compañeras Oneyda Martínez y Maribel”, manifestó.
La nueva directora también destacó la importancia de sumar esfuerzos para generar un impacto positivo en los temas que afectan a las mujeres de la comunidad. En sus declaraciones, reafirmó su disposición a colaborar estrechamente con líderes locales y organizaciones para garantizar que las iniciativas impulsadas desde la Oficina de la Mujer sigan avanzando.
Sánchez Báez elogió el liderazgo del presidente Abinader, resaltando los avances logrados durante su gestión en materia de equidad de género y protección de los derechos de las mujeres. “Seguiremos haciendo lo que mejor sabemos hacer: trabajar, con gratitud y compromiso”, subrayó.