San José de Ocoa
El juzgado de la instrucción de la Oficina de atención permanente de aquí, dictó hoy 3 meses de medida de coerción contra Nazario Mercedes presunto imputado del asesinato de seis mujeres, incluyendo una del Municipio de Rancho Arriba.
El conocimiento de la medida de coerción inició pasadas las 10:30 de la mañana a cargo del magistrado Dahian Rodriguez.
Luego de ser sacado de la sala de audiencias del tribunal, familiares de la mujer asesinada en Rancho Arriba, Darmelin de los Santos Ramírez, intentaron agredir al imputado.
Nazario Mercedes deberá cumplir dicha medida en Najayo 20, según informó el fiscal Isidro Minyetty.
Mercedes está imputado también de otro proceso ocurrido en Villa Altagracia luego de que fuera detenido en flagrante delito mientras intentaba ocultar el cadáver de Yésica Carmona en una bolsa plástica en fecha 6/11/24.
Durante un lucido acto lleno de alegría y entusiasmo, el distrito educativo 03-03 de Ocoa,…
En un ambiente cargado de entusiasmo, integración comunitaria y pasión por el deporte, quedó inaugurado…
La plataforma digital de transporte *MotoCom, propiedad de la empresa *MTP Developers SRL, realizó su…
Franchel Soto, de 19 años de edad, obtuvo su título de bachiller que le otorgó…
El encargado de la zona agropecuaria de esta región del sur, Eduard Medina (Nino), informó…
La comunidad El Canal, distante a unos 4 kilómetros de San José de Ocoa, destacó…