San José de Ocoa
El párroco de la parroquia San José de esta población, Alfredo Rodriguez Uceta, dijo que la tragedia ocurrida en el Jet Set ha impactado al mundo entero.
Al hablar durante la celebración de una eucaristía en memoria de las más de 200 víctimas en la Discoteca de la capital, el religioso indicó que presidentes del mundo y artistas han expresado solidaridad con el pueblo Dominicano.
Resaltó los días de duelo declarados por el presidente de la República, Luis Abinader.
“Muchos dominicanos no quieren respetar, son los que les gustan las fiestas. Ni siquiera el dolor quieren respetar “, expresó.
Destacó también la iniciativa tomada por la gobernación Provincial que invitó a toda la comunidad a participar de la Misa para recordar a las víctimas del Jet Set.
“Más de mil dominicanos acudieron a donar sangre. El Dominicano es bueno y solidario”, manifestó el párroco en la misa a la que asistieron autoridades civiles y militares.
En la misa fue colocado un cuadro con las fotografías de las Ocoeñas fallecidas: Julia Antuna, Sofia Martinez, Yokairy Pujols y Geisa Sánchez.
Con la finalidad de mejorar la calidad del servicio eléctrico, dotar de mayor seguridad al…
El comunicador Ángel Martínez se retractó este miércoles ante el tribunal de las acusaciones y…
No podemos analizar seriamente la criminalidad y la violencia en la República Dominicana sin estudiar…
El senador por la provincia Peravia, Julito Fulcar, encabezó este miércoles la inauguración de la…
Más de 10 mil kits de útiles escolares para los diferentes centros educativos de esta…
El banilejo Manuel de Jesús Lara Andújar, calificó como una injusticia la decisión del tribunal…