San José de Ocoa
Los operativos realizados en diferentes barrios de San José de Ocoa han sido muy efectivos y van a continuar.
Así lo reveló el comandante de la trigésima Sexta compañía de la policía Nacional en esta localidad, teniente coronel José Rodriguez.
Indicó que en el Municipio de Rancho Arriba y en el Sector Bello Sobrante se ha ocupado una alta cantidad de sustancias controladas y se han ejecutado varias órdenes de arresto.
“Esto sitúa a San José de Ocoa en muy buena posición en el nivel estadístico comparativo con el resto de las provincias”, expresó el alto oficial a este medio.
Manifestó que “las personas de bien no tienen nada que temer, pero los delincuentes saben que este no es lugar para ellos”.
Residentes en los distintos barrios de este Municipio han destacado la realización de los operativos donde participan los diferentes departamentos de la uniformada, la Dirección General de Seguridad y tránsito Terrestre (DIGESETT), entre otras Instituciones locales con la finalidad de mantener el clima de paz y tranquilidad ciudadana.
Con la finalidad de mejorar la calidad del servicio eléctrico, dotar de mayor seguridad al…
El comunicador Ángel Martínez se retractó este miércoles ante el tribunal de las acusaciones y…
No podemos analizar seriamente la criminalidad y la violencia en la República Dominicana sin estudiar…
El senador por la provincia Peravia, Julito Fulcar, encabezó este miércoles la inauguración de la…
Más de 10 mil kits de útiles escolares para los diferentes centros educativos de esta…
El banilejo Manuel de Jesús Lara Andújar, calificó como una injusticia la decisión del tribunal…