Locales

Fiscales de la PGASE allanan al alcalde de Sabana Larga, Pedro Castillo y se llevan transformadores


San José de Ocoa

Fiscales adscritos a la Procuraduria adjunta para el sistema eléctrico (PGASE), allanaron al alcalde del Municipio de Sabana Larga de Ocoa, Pedro Castillo (Pedritin), y se llevaron unos transformadores que él había informado que había comprado, según informó esta tarde una fuente de entero crédito a este medio.

La fuente reveló que el lugar del allanamiento al ejecutivo Municipal se realizó en la finca del alcalde, quien no se encontraba en el lugar al momento de la acción.

Este medio trató infructuosamente de comunicarse con el alcalde para conocer detalles del hecho.

PEGASE es la Procuraduria que se encarga de la persecución penal del fraude eléctrico.

Se recuerda que una supuesta seguridad de la empresa de electricidad del sur Edesur tiroteó un vehículo con unos transformadores en la finca de Pedro Castillo.

En ese entonces Castillo dijo que lleva a cabo un proyecto de venta de solares en un residencial.

Indicó que EDESUR aprobó el proyecto e hizo la medición de los transformadores.

Sin embargo, manifestó que llegó a su finca una supuesta seguridad que interceptó un camión al cual emprendieron a tiros, a pesar de que mostró facturas de la compra de los transformadores.

Willy Ortiz

Ha ejercido el periodismo desde el año 1992 en radio, televisión y periódicos. Ha trabajado en Listín Diario, Noti tiempo y Radio Mil Informando, entre otros.

Entradas recientes

Alofoke busca firmas en Ocoa para “Dominicanos Primero” y habla de sus planes presidenciales

Santiago Matias "Alofoke" definió hoy aquí como muy difícil el panorama político, social y económico…

19 horas hace

Banreservas, Fiduciaria Reservas y MIVED inician construcción de 400 apartamentos en la segunda etapa de Las Acacias III

El Banco de Reservas, Fiduciaria Reservas y el Ministerio de Vivienda y Edificaciones (MIVED) realizaron…

20 horas hace

La abstención electoral, un fenómeno in crescendo

La abstención electoral en la República Dominicana ha dejado de ser un fenómeno circunstancial para…

2 días hace

Fiscalía de Ocoa logra prisión contra imputada de matar abogada

La Fiscalia de San José de Ocoa que dirige el Procurador General de Corte, Francis…

2 días hace

Persecución deja un herido y dos detenidos en operativo de contrabando; identifican a dos de los detenidos

Miembros de la Fiscalía de San José de Ocoa, en coordinación con agentes de la Dirección Nacional…

2 días hace

Fiscalía, DNCD y DICRIM ocupan 70 mil unidades de cigarrillo Capital en Ocoa

Miembros de la Fiscalia, acompañados de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y…

2 días hace