San José de Ocoa
Eran aproximadamente como las 8 de anoche cuando el profesor Marcio Melvin Mateo Ciprián, se dirigía por la carretera Ocoa-Cruce de Ocoa cuando, según relató al Ocoeño, un hombre presuntamente en estado de embriaguez que guiaba una jepeta, impactó su vehículo.
“A mi me dió tiempo a orillarme. La persona que conducía el vehículo, Johnny Deylon Tejeda Castillo, que me impactó venía rebasando varios vehículos en Vía contraria”, afirmó Mateo Ciprián, director de la escuela Luisa Ozema Pellerano de San José de Ocoa.
Indicó que gracias a Dios no hubo nada humano que lamentar solo que los vehículos involucrados en el accidente están bien lesionados.
Al accidente ocurrido próximo a la Vuelta de la Paloma se presentaron los bomberos, el 911, la Digesett y la policía Nacional.
“Estamos en las calles, nadie quiere chocar a nadie, pero si hay que crear concienciación sobre el estado en que se conduce ya que evidentemente una persona en estado de embriaguez es un peligro letal. Si consume alcohol debe darle el volante a otra persona”, manifestó el educador.
Una familia del sector Los Jessicas, en San José de Ocoa, perdió todas sus pertenencias luego…
Familiares del señor Espeditin Diaz, de 67 años, quien fue muerto a palos para despojarlo…
El Tribunal Colegiado del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de San José de…
Con la finalidad de mejorar la calidad del servicio eléctrico, dotar de mayor seguridad al…
El comunicador Ángel Martínez se retractó este miércoles ante el tribunal de las acusaciones y…
No podemos analizar seriamente la criminalidad y la violencia en la República Dominicana sin estudiar…