Padres de joven herido de bala en Rancho Arriba piden justicia; dicen fiscalía no ha dado respuesta

San José de Ocoa
Los padres del jóven Angel Castillo, de 22 años, quien resultó herido de un disparo en la espalda en un supuesto operativo de Migración realizado en el Municipio de Rancho Arriba de Ocoa, cuando les dijo “Mira donde van ellos a buscársela con los haitianos”, exigieron hoy justicia.
Angel Castillo y Adalgisa Tejeda, padres de Angel Moisés Castillo, dijeron a El Ocoeño que la fiscalia no ha dado respuestas del caso a pesar de que ya identificaron al sargento del Ejército, Pérez Florián (a) Limón quien dirigía la supuesta brigada de Migración y quien labora en la sucursal del Banco de reservas en Rancho Arriba.
Denunciaron que en Rancho Arriba se han efectuado varios operativos de la Dirección General de Migración (DGM), donde Haitianos han sido despojados de 10, 15 y 20 mil pesos y luego son puestos en libertad.
“Ya nos querellamos y esperamos que se haga justicia. No nos han dado respuestas ni de la fiscalia, ni de los militares”, enfatizaron.
Se recuerda que el jóven Angel Castillo fue ingresado en el hospital Guarionex Alcántara de Rancho Arriba tras recibir el disparo que no le afectó los órganos, según informó una fuente de entero crédito a este medio.



