San José de Ocoa
Más de una docena de estudiantes pertenecientes al Liceo José Núñez de Cáceres de Ocoa fueron llevados al hospital San José esta tarde tras sufrir desmayos luego de sentir un fuerte temblor de tierra a eso de las 3: 18 minutos.
Asimismo, la Defensa Civil de San José de Ocoa reportó que ocurrieron grietas en la escuela que lleva al Limonal de Sabina Larga.
Los estudiantes del referido centro que dirige la profesora Amelia Castillo, fueron trasladados al área de emergencia por unidades del Sistema de Atención a Emergencias del 911 y en diferentes vehículos, según comprobó este medio.
Durante un recorrido realizado por los Liceos José Núñez de Cáceres, Técnico Núñez de Cáceres, ubicado en Arroyo Palma, escuela Altagracia Irma Brito Sánchez y otros se observó que los profesores despacharon a los estudiantes luego de registrarse el movimiento telúrico.
Residentes en El Municipio de Sabana Larga y otras zonas reportaron que el temblor fue durísimo.
Hasta el momento las autoridades no han reportado daños a raíz del temblor que provocó pánico en la población que salió a las calles.
La comunidad Los Anones, que se ubica en el distrito municipal La Ciénaga de Ocoa,…
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), conjuntamente con la Dirección General de Investigaciones…
La Escuela de Bellas Artes de San José de Ocoa recibió una colección de siete guitarras eléctricas destinadas…
El Colegio Parroquial Nuestra Señora de la Altagracia, uno de los centros educativos de referencia de…
El Ingeniero Geovanny Arias depositó formalmente ante la Comisión Electoral presidida por el señor Juan…
El Banco de Reservas consolidó su posición como una de las instituciones de mayor fortaleza…