San José de Ocoa
El Ingeniero agrónomo Jeovanny Arias, deploró el mal estado en que se encuentran los caminos y carreteras que llevan a las zonas productivas de esta provincia.
Asimismo, Arias bautizó la carretera Ocoa-Cruce de Ocoa como la alcancía de los funcionarios del gobierno por el gran negocio que según dijo, tienen con los frecuentes movimientos de tierra.
Manifestó que miles de volteos de materiales han sido sacados próximo a Las Mayitas y en Las Caobas por lo que pidió auditar el tramo carretero a los fines de determinar el costo.
“Hay un socavón por la vuelta de la Paloma desde hace ya dos años y ese punto que necesita la comunidad no se toca. Ya debieron de trabajar”, significó.
Llamó la atención además sobre la situación que presentan los caminos de la parte alta del Distrito Municipal El Pinar, donde los agricultores tienen que utilizar un tractor, sogas, cadenas y equipos para sacar los productos hacia los mercados.
“Los vehículos han sufrido vuelcos, eso parece una película. Si los movimientos de tierra dan dinero que vayan a La Horma, Parra, Palo de Caja, El Canal y otras zonas”, apuntó el también abogado.
Antes de la inauguración del acueducto múltiple Ocoa-Sabana Larga-Nizao, la zona de Boca de Parra…
El Procurador General de Corte en funciones de Fiscal Titular de Ocoa, Francis Valdez Gómez,…
El Banco de Reservas otorgó financiamientos superiores a los RD$200 millones para la adquisición de…
Residentes de las comunidades de El Jengibre, Los Angelitos y La Vuelta de la Paloma…
El Banco de Reservas conmemoró su 85 aniversario con una misa de acción de gracias…
La joven ocoeña Aysha Rossis Pujols fue designada auxiliar consular de la República Dominicana en Providence, Rhode Island,…