San José de Ocoa
Familiares de Eduard Silfredo Medina, conocido como Moreno, de 49 años, informaron que sus hijos tenían planes de trasladarlo a Inglaterra a vivir con ellos, donde residen antes de que fuera encontrado sin vida.
El hecho ocurrió en la calle Las Carreras, próximo al ventorrillo de Milciades, y se presume que tuvo lugar en horas de la madrugada. Medina trabajó durante muchos años en el comedor Jairikuky, donde era ampliamente conocido.
Desde primeras horas de la mañana, residentes del sector se acercaron al lugar, consternados por la noticia. Autoridades como el fiscal Felipe Isa, la médico legista Valenzuela y miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) estuvieron presentes para realizar el levantamiento correspondiente.
De acuerdo con informaciones recopiladas en el lugar, Medina tenía cuatro hijos y estaba separado de su pareja.
La Asociación de Ocoeños Residentes en La Florida reconoció al maestro Ramón Orlando por sus más de 50 años…
A sus 106 años, doña Ramona cumplió este domingo uno de sus grandes deseos: conocer personalmente al presidente Luis…
La Inteligencia Artificial (IA) ha dejado de ser una herramienta que solo se puede utilizar…
Coincidiendo con la visita del presidente de la República, Luis Abinader, quien desde el sábado…
En el marco de las festividades patronales de este municipio, el Ayuntamiento de Sabana Larga…
El ministro de justicia, Antoliano Peralta, reiteró aquí que no está de acuerdo ni ahora,…