Locales

Hijas de mujer muerta en Las Mercedes de Ocoa denuncian imputado quedó en libertad


San José de Ocoa

“Nosotros no estamos conforme con la fiscalía. Tenemos pruebas suficientes para que ese hecho no quede impune y Starlin Rosario sea condenado y otras personas”, expresaron hoy dos hijas de la señora Austria Natividad Luciano Pérez, quien murió al recibir un disparo hace casi aproximadamente un año en el sector Las Mercedes de San José de Ocoa.

“Ese condenado apeló y le concedieron la libertad domiciliaria. Nosotros no estamos todavía conformes con la fiscalia. Estamos claros y tenemos pruebas suficientes para que este hecho no quede impune”, declaró a El Ocoeño Yocaira Santana.

Recordó que un policía que está en libertad estaba en el Colmado “Maco”, la madre del policía estaba en el lugar, tuvo una riña y sacó el arma del agente para apuntar a otra persona, el policía se la quitó, se le cayó y Starlin la tomó y disparó contra su madre.

Willy Ortiz

Ha ejercido el periodismo desde el año 1992 en radio, televisión y periódicos. Ha trabajado en Listín Diario, Noti tiempo y Radio Mil Informando, entre otros.

Entradas recientes

¿Qué hacer y dónde ir en Ocoa? Caseta del Parque Libertad vuelve a orientar visitantes

El Clúster Ecoturístico de Ocoa y la Alcaldía de San José de Ocoa retoman este…

19 horas hace

Medio Ambiente en Ocoa sorprende camiones cargando palos verdes de manera ilícita

La dirección provincial del Ministerio de Medio Ambiente informó que fueron sorprendidos dos camiones transportando…

19 horas hace

Juez ocoeño Franny González a abogados de la defensa del caso Jet Set: “Es en base a la ley, no a la Biblia”

El juez ocoeño Franny González Castillo, de la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional, sostuvo…

2 días hace

Fiscalía de Ocoa logra Suprema Corte reabra caso de homicidio; había sido declarado extinguido

En marzo de 2026, la Corte de Apelación de San Cristóbal había dado por cerrado…

2 días hace

DIDA presenta propuesta para ampliar la cobertura de salud mental de los afiliados

De cara al Día Mundial de la Salud Mental, que se conmemora cada 10 de…

2 días hace

Abogado logra Suprema Corte anule sentencia favorecía imputado de matar mujer en Ocoa

El abogado ocoeño José Alberto Santana informó que la Segunda Sala de la Suprema Corte…

2 días hace