Locales

Solicitan terminación puente sobre río Comedero en La Vijía de Rancho Arriba

San José de Ocoa

Residentes en el municipio de Rancho Arriba, provincia Ocoa, solicitaron al gobierno la terminación del puente sobre el río Comedero en la comunidad La Vijía, cuyos trabajos se encuentran paralizados.

“La obra fue iniciada a mediados del mes de febrero de 2025. Se contemplaba para finalizar en un plazo de 3 a 4 meses. Desde entonces los trabajos han sido paralizados en varias ocasiones, lo que mantiene incomunicadas las localidades de la Placeta de Yuna, El Torito, El Pino de Yuna, El Firme y otras de la zona norte de Rancho Arriba”, expresó el productor Felin Mejía a El Ocoeño.

Indicó que desde noviembre se colocó la madera para las vigas del puente presentando en estos momentos un estado de deterioro que preocupa a los comunitarios.

“Hasta el momento no se han dado explicaciones a las comunidades de los motivos para la terminación de tan importante obra”, manifestó Mejía

Willy Ortiz

Ha ejercido el periodismo desde el año 1992 en radio, televisión y periódicos. Ha trabajado en Listín Diario, Noti tiempo y Radio Mil Informando, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Contenido protegido