Rafael Eulices Zoquier dice sigue con proyectil alojado en pulmón tras tiroteo en Ocoa

San José de Ocoa
Rafael Eulices Zoquier (Chato), residente en el sector San Antonio de Ocoa, dijo hoy que sigue con el proyectil alojado en un pulmón y que se mantiene con inconvenientes de salud desde hace aproximadamente ocho meses cuando ocurrió un tiroteo en el parque libertad que lo dejó herido al igual que otras cuatro personas.
Hablando para El Ocoeño indicó que fue al Palacio de justicia local a entregar a su abogado Ruberth Matos la documentación que recomienda una operación.
“Esta situación me afectó también la garganta producto de la intubación donde estuve un mes en intensivo”, indicó.
Manifestó que cuando ocurrió el hecho nunca perdió el conocimiento pero que sigue con muchos problemas de salud debido a que el dolor pulmonar no ha desaparecido.
Zoquier quien labora en el Ayuntamiento Municipal destacó el papel que realiza tanto el Ministerio Público como el tribunal señalando que el caso es complicado por estar involucradas cinco víctimas.
“Creo en Dios y en la justicia dominicana”, precisó Rafael Eulices Zoquier quien volverá a la continuación del proceso que se le sigue al imputado Jimmy José Guerrero el 15 de este mes en el juzgado de la instrucción del Distrito Judicial de Ocoa.



