Locales

Comunitaria de Rancho Arriba de Ocoa pide agilizar puente y construir muros


Rancho Arriba, Ocoa

La dirigente comunitaria de Montenegro, Rancho Arriba de Ocoa, Dilcia Fernández, expresó su preocupación por la lentitud de los trabajos de construcción del puente sobre el río Nizao y pidió la construcción de muros de gaviones un poco más alto en el arroyo Los Congos.

Fernández una gran luchadora por los problemas de la comunidad, indicó que cada vez que se registran fenómenos atmosféricos y hay crecida del río Nizao se dificulta sacar a los enfermos de las localidades como Montenegro, La Estrechura, entre otras.

“No veo interés en los trabajos del famoso puente. Esperamos que sean agilizados y que pongan muros más altos para proteger las viviendas que están por el arroyo Los Congos”, manifestó.

“Las autoridades competentes han prometido los muros y no han venido. Esta comunidad se ha desarrollado mucho, aquí hay como 150 familias “, aseguró la dirigente comunitaria.

Willy Ortiz

Ha ejercido el periodismo desde el año 1992 en radio, televisión y periódicos. Ha trabajado en Listín Diario, Noti tiempo y Radio Mil Informando, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Contenido protegido