San José de Ocoa
Alrededor de 20 bomberos de San José de Ocoa pidieron al Ministerio de Interior y Policía que le resuelva prontamente el pago correspondiente al mes de agosto y advirtieron que si no reciben el pago a tiempo abandonarán masivamente la institución.
En una comunicación entregada a El Ocoeño indicaron que trabajan 24 horas sin disfrute de vacaciones y reciben los pagos los días 31, primero de cada mes, otras veces los días 2 y 3 del mes.
“A los que tienen que ver con los pagos que los bomberos de San José de Ocoa no son robòtico y mantienen familias, pagan renta y realizan compras para sus hijos”, dijeron.
“Queremos llamar la atención del gobierno, a Interior y policía y al ayuntamiento a poner más atención a los bomberos que exponen sus vidas apagando incendios”, apuntaron los bomberos.
La pesadilla de la señora Eridania Mejia Encarnación, de 42 años, madre de 4 hijos,…
Con el firme propósito de llevar un mensaje de concienciación y prevención a toda la…
Hay historias que no solo merecen ser contadas, sino que se convierten en el latido…
La dirección provincial del Ministerio de Medio Ambiente informó hoy que ha llenado un récord…
La Fundación Ocoa de Pie, Inc. valoró de manera positiva el anuncio realizado por el…
Ocoeños dijeron esperar que el gobierno resuelva prontamente los derrumbes y el socavón ubicados en…