Familiares de abogada muerta reclaman justicia; audiencia es aplazada para el viernes 18

San José de Ocoa
Familiares de Leidy Soto Cáceres, de 34 años, madre de cuatro hijos, y quien fue ultimada con arma blanca el primero de septiembre en el sector Los Maestros de Ocoa, dijeron esperar que se haga justicia en el caso.
Hoy la Oficina judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial de San José de Ocoa aplazó para el viernes 18 el conocimiento de la solicitud de medida de coerción contra Adriana Cuello Minyetty imputada de la muerte de Soto Cáceres tras su abogado Ruberth Matos recusar al Ministerio Público y al magistrado Jorvy Armando Sánchez Eusebio.
La imputada fue trasladada al Palacio de justicia de Ocoa con chaleco antibalas en horas de la mañana bajo fuertes medidas de seguridad.
Los parientes de Leidy Soto Cáceres portaban pancartas donde se leía “queremos justicia para Leidy” y otras expresiones.
Un gran público se observó este viernes en la parte frontal del Palacio de justicia local, comprobó este medio.



