Medio Ambiente informa intensifica sanciones y vigilancia en San José de Ocoa

San José de Ocoa
La dirección provincial del Ministerio de Medio Ambiente informó hoy que ha llenado un récord bastante significativo de infracciones en esta provincia.
“Han sido impuestas muchas sanciones administrativas. Recientemente dos hermanos fueron enviados a prisión por un chapeo en el parque la humeadora en Rancho Arriba”, expresó el Dasónomo Vidal Sánchez, director de la Institución.
Definió como muy efectiva la labor que en estos dos años viene realizando en Medio Ambiente.
“Estamos trabajando apegados a los principios éticos en beneficio de las comunidades. Hemos visto que los ruidos ambientales han disminuido (los comentarios, los escándalos en la población)”, indicó el funcionario.
Exhortó a la comunidad a seguir buscando los servicios en la oficina de Medio Ambiente en San José de Ocoa.



