El coronel Juan Mateo Mejía junto a los encargados de los distintos destacamentos de Ocoa y agentes.
Willy Ortiz
ElOcoeño.com
San José de Ocoa
Varios presuntos delincuentes imputados de la comisión de robos y atracos, han sido apresados últimamente, puestos a disposición de la justicia y enviados a prisión preventiva para la cárcel pública de Baní.
Entre estos se incluyen unos tales Wilkin Americo, el gallerito y el Fay, mientras que se activa la búsqueda de otros.
De su lado, el coronel Juan Daneris Mateo Mejía, comandante policial de esta plaza, sostuvo una reunión con los encargados de los distintos destacamentos de la institución con el objetivo de aumentar el patrullaje y la vigilancia en puntos vulnerables para atrapar a los antisociales.
“La policía está en las calles de Ocoa, estamos en operativos constantes dé chequeos de vehículos para mantener la seguridad ciudadana “, dijo el alto oficial.
Mateo Mejía manifestó que han sido apresados varios ladrones que han penetrado a casas habitadas a sustraer sistemas de riego y productos agrícolas.
Al ser preguntado sobre la ola de robos de aguacates que han denunciado varios productores, dijo que estos no se han querellado en el departamento de la institución para enfrentar la situación.
“Nosotros hemos recuperado productos robados como aguacates, limones, celulares, dinero en efectivo, tubos de riego y otras pertenencias “, dijo.
Hizo un llamado a la población para que mantenga vigiladas sus propiedades y a que visite el departamento de la policía para poder accionar.
La protección del medio ambiente no puede quedarse en discursos, fotografías de jornadas de siembra…
Falleció próximo al mediodía de hoy el destacado y exitoso comerciante ocoeño Arquimedez Diaz.
La Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros (COOPNAMA), realizó la entrega formal de…
El programa Cree Banreservas concluyó su etapa de incubación 2026 con la incorporación de Explore…
Un voraz incendio cuyas causas se desconocen destruyó esta madrugada un colmado y dos casas…
El juzgado de la instrucción del Distrito Judicial de San José de Ocoa envió hoy…