Willy Ortiz
ElOcoeño.com
San José de Ocoa
Salto Río Abajo-La Ciénaga, así se conoce este bellísimo y rocoso salto, en medio de una exuberante vegetación que lo oculta en medio de un camino pedregoso.
Las visitas han aumentado significativamente en el salto que es posible gracias a la confluencia del otrora y caudaloso Río Nizao.
Debido a las dificultades de subir en medio de las rocas hasta donde se disfruta un chapuzón, visitantes consideran importante la colocación de una escalera.
“Hasta para las personas mayores que vienen aquí y se pueden fotografiar en este precioso salto, creo que deben hacer esto”, expresó Ramon Rodríguez, residente en Estados Unidos, quien visitó el lugar junto a su familia.
“Esto es impresionante, hemos mostrado fotos a muchos amigos y quieren venir a Ocoa “, dijo Rodríguez.
Esta provincia cuenta con un buen número de atractivos turísticos, pero según diferentes sectores, varios planes estratégicos para desarrollarlo se han convertido en simples enunciados.
El Tribunal Unipersonal del Distrito Judicial de San José de Ocoa aplazó hoy el conocimiento…
El abogado de San José de Ocoa, Eliazar Ortiz, advirtió que podría emprender cualquier acción…
El senador por la provincia Peravia, Julito Fulcar, realizó la mañana de este jueves la…
El presidente de la República Luis Abinader entregó este jueves 224 apartamentos de la segunda…
El senador de la provincia San José de Ocoa, Aneudy Ortiz Sajiún, anunció con entusiasmo…
El gobierno acelera operativos de asfaltado y asistencia social previo a la visita que hará…