El exalcalde, Eduardo Mejía Macea.
Willy Ortiz
ElOcoeño.com
San José de Ocoa
La reconstrucción del tramo carretero de unos 12 kilómetros, más apoyo del Banco Agrícola y otras problemáticas no dejan que el municipio de Rancho Arriba siga su desarrollo.
A pesar de ser un valle intramontano, donde se concentra la mayor producción del pais de vegetales en ambientes controlados, el gobierno central no ha vuelto a fijar su vista para este atractivo que tiene su carretera en muy malas condiciones.
” La reconstrucción de la carretera es una de las principales prioridades. Aquí los productos se dañan por las malas condiciones “, expresó el ex alcalde, Eduardo Mejía Macea.
Asimismo, Dijo que las piezas de los vehículos se dañan por la proliferación de hoyos, zanjas, piedras y otros obstáculos.
“También necesitamos más apoyo del Banco Agrícola, especialmente hacia los productores de invernaderos”, expresó Mejía Maceo quien vuelve a aspirar a la alcaldía que entregó en 2016.
“En Rancho Arriba siguen llegando inversionistas, el Banco debe revisar la situación de los agricultores para que dé más facilidades, los productos están baratos “, manifestó.
William Fernández Encarnación, conocido popularmente como “William Colchón”, negó haber cometido robos y advirtió que…
Un proceso laboral que debía concluir con el pago de una sentencia terminó convirtiéndose en…
El promotor ecoturistico Odonnell Casado llamó a las autoridades provinciales y municipales a aprovechar la…
El Vicepresidente del Senado y legislador por la provincia Peravia destaca en los primeros lugares…
El primero de octubre celebramos en la República Dominicana el Día Nacional del Envejeciente. La fecha debería servir para algo…
El debate sobre la actuación policial frente a la delincuencia vuelve al centro de la…