Willy Ortiz
ElOcoeño.com
San José de Ocoa
La reconstrucción del tramo carretero de unos 12 kilómetros, más apoyo del Banco Agrícola y otras problemáticas no dejan que el municipio de Rancho Arriba siga su desarrollo.
A pesar de ser un valle intramontano, donde se concentra la mayor producción del pais de vegetales en ambientes controlados, el gobierno central no ha vuelto a fijar su vista para este atractivo que tiene su carretera en muy malas condiciones.
” La reconstrucción de la carretera es una de las principales prioridades. Aquí los productos se dañan por las malas condiciones “, expresó el ex alcalde, Eduardo Mejía Macea.
Asimismo, Dijo que las piezas de los vehículos se dañan por la proliferación de hoyos, zanjas, piedras y otros obstáculos.
“También necesitamos más apoyo del Banco Agrícola, especialmente hacia los productores de invernaderos”, expresó Mejía Maceo quien vuelve a aspirar a la alcaldía que entregó en 2016.
“En Rancho Arriba siguen llegando inversionistas, el Banco debe revisar la situación de los agricultores para que dé más facilidades, los productos están baratos “, manifestó.