LocalesPortada

VIDEO: Dice Ramfis representa el cambio y tiene mano dura

Willy Ortiz
ElOcoeño.com

San José de Ocoa

El aspirante presidencial Ramfis Trujillo, es el único que representa el cambio y tiene mano dura para enfrentar la corrupción, la delincuencia y otros males que actualmente afectan a la República Dominicana.

Así lo aseguró hoy, Hipólito Mordan Jerónimo, Ocoeño residente en España y quien dijo que el proyecto va en desarrollo porque “la gente ha visto que Ranfis es la diferencia”.

Valoró como positivo las propuestas de Trujillo para combatir la inseguridad ciudadana, la delincuencia, la corrupción y la impunidad que según refirió han destruido al país.

Criticó la justicia la cuál según señaló esta muy cuestionada por las injusticias que se cometen a diario en el país.

“Tenemos que cambiar, que mejorar el país que es el mejor del mundo, productivo, buen turismo y muchas otras cosas”, indicó.

Manifestó que en un gobierno encabezado por Ranfis Trujillo, las leyes funcionarán, habrá empleos y otras cosas cambiarán.

Mordan Jerónimo quien Salió a las calles a realizar contactos con la gente, dijo que simpatizantes de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y del Partido Revolucionario Moderno (PRM), se están sumando al proyecto en Ocoa porque “entienden que Ranfis representa el cambio “.

Redacción El Ocoeño

El sitio informativo de la comunidad ocoeña en el mundo. Periódico líder de San José de Ocoa y la Región Sur dedicado a historias y noticias generales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Contenido protegido