Willy Ortiz
ElOcoeño.com
San José de Ocoa
Inició con una mínima asistencia a centros educativos la docencia este lunes en Ocoa.
En la escuela Luisa Ozema Pellerano las autoridades educativas asistieron al acto de inicio del año escolar exhortando a los padres a enviar sus hijos a los centros educativos.
De una matrícula que supera los 500 estudiantes, la escuela Luisa Ozema Pellerano contó hoy con la asistencia de alrededor de 50 estudiantes.
En el acto la directora de distrito, Licenciada Santa Mónica Peña Martínez, destacó el entusiasmo que se observó en los niños que fueron a clases a pesar de la lluvia que caía en la región.
“Me siento feliz al ver esos niños con rostros de alegría que han venido al inicio del año escolar “, expresó la funcionaria.
Se observó en otros centros educativos tanto públicos como privados que pocos estudiantes asistieron a recibir el pan de la enseñanza.
El juzgado de la instrucción del Distrito Judicial de San José de Ocoa envió hoy…
Pequeños y medianos empresarios de San José de Ocoa celebrarán este próximo miércoles 26 de agosto, a las…
Marchan a ritmo acelerados los trabajos de construcción de gaviones que protegerán viviendas ubicadas cerca…
La Escuela Santa Báez dio inicio formal al año escolar 2026-2027 este martes con una…
El Voluntariado Banreservas ha impactado a miles de familias de distintas comunidades del país durante…
Durante un lucido acto lleno de alegría y entusiasmo, el distrito educativo 03-03 de Ocoa,…