
Willy Ortiz
ElOcoeño.com
San José de Ocoa
Un hombre resultó con heridas múltiples en tres dedos de la mano derecha con una arma de fuego, durante una riña ocurrida en esta población, informó hoy la policía local.
De acuerdo al parte policial, Joselin Rosario alias (Chelin), de 36 años, presenta heridas en los dedos que se las ocasionó un tal Ángel Salvador Custodio apodado Chamo, junto a otro hombre sólo identificado como Corfey, los cuáles son buscados por la Dirección de Investigaciones criminales de la Policía (DICRIM), al originarse una riña por viejas rencillas personales, en el colmado la simpatia, ubicado en la curva del Sector Nuestro Esfuerzo.
Tras las heridas recibidas Chelin fue llevado inicialmente al hospital público local y luego referido al hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal.



