
Willy Ortiz
ElOcoeño.com
San José de Ocoa
Residentes entre las calles 30 de Abril esquina 16 de Agosto, pidieron la intervención de la alcaldía municipal de Ocoa para que sea solucionada la problemática que los afecta debido a la llamada cañada de Ñoño Reyes.
Dijeron que en la actualidad, personas desaprensivas lanzan animales en estado de putrefacción, que unido al estancamiento de las aguas negras afectan su salud.
Manifestaron que desde hace varios años las autoridades no han mirado hacia esa cañada la cual tiene parte del cemento que se le puso deteriorado.
“Esto provoca que las aguas no sigan corriendo hasta el final de la Cañada y no podemos soportar el mal olor”, expresó María Colón, residente allí.
Indicó que de nada han valido las quejas para que las autoridades competentes resuelvan la situación de la Cañada.



