La precandidata a diputada por el PLD, Josefa Mejía.
Willy Ortiz
ElOcoeño.com
San José de Ocoa
La Licenciada Josefa Mejía, candidata a la Diputación por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aseguró que ya es una realidad que será la próxima diputada de la provincia de Ocoa.
La próspera empresaria nativa del Municipio de Rancho Arriba que cuenta con el apoyo de diversos Sectores que luchan por el Desarrollo Provincial, dijo que será una legisladora que trabajará por el bienestar y el Desarrollo de su pueblo.
Manifestó que volverá a derrotar a los sectores que se le opusieron y a los que en mayo se le pondrán por delante.
Indicó que el PLD ganará las elecciones ya que según dijo los únicos que están trabajando son ellos, mientras que en la oposición no se visualiza quienes serán los candidatos.
“Estamos trabajando dia a día conquistando el voto y nos queda mucho por hacer. Estoy segura que los candidatos de nosotros harán las transformaciones que necesita esta provincia “, expresó al periódico digital elOcoeño.com.
La pesadilla de la señora Eridania Mejia Encarnación, de 42 años, madre de 4 hijos,…
Con el firme propósito de llevar un mensaje de concienciación y prevención a toda la…
Hay historias que no solo merecen ser contadas, sino que se convierten en el latido…
La dirección provincial del Ministerio de Medio Ambiente informó hoy que ha llenado un récord…
La Fundación Ocoa de Pie, Inc. valoró de manera positiva el anuncio realizado por el…
Ocoeños dijeron esperar que el gobierno resuelva prontamente los derrumbes y el socavón ubicados en…