LocalesPortada

VIDEO: Llega flotilla de motores; esperan camionetas y 200 hombres para el 9-1-1 en Ocoa

Willy Ortiz
ElOcoeño.com
San José de Ocoa

Once de 15 motores de los denominados salta monte fueron enviados a la comandancia policial de esta provincia, como parte de otros equipos que vendrán para ser utilizados en el 9-11 en Ocoa.

La información la suministró hoy a este medio, el coronel policial, Jesús Rafael Tejada Tejada, comandante de la institución aquí.

El alto oficial anunció asimismo, que San José de Ocoa recibirá 10 camionetas la próxima semana y 200 hombres que estarán trabajando en materia de prevención.

Tejada Tejada calificó como excelente la noticia ya que según dijo, la policía estaba prácticamente apie, con varios vehículos pero en malas condiciones.

“Ocoa no tiene esos hechos como en otras localidades del país. Esta es una provincia de gente trabajadora y laboriosa”, expresó el comandante policial que lleva un año y 4 meses al frente de la uniformada.

Pidió a la población esperar la implementación del 9-11 a partir principios del mes de agosto.

Uno de los logros que resaltó Tejada Tejada, ha sido el apresamiento de presuntos delincuentes que andaban en las calles intranquilizando a la población.

Redacción El Ocoeño

El sitio informativo de la comunidad ocoeña en el mundo. Periódico líder de San José de Ocoa y la Región Sur dedicado a historias y noticias generales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Contenido protegido