Redacción ElOcoeño.com
San José de Ocoa
El senador por esta provincia José Antonio Castillo realizó ayer viernes su declaración jurada de bienes ante la Cámara de Cuentas de la República dando cumplimiento a la Ley 311-14.
En la página de internet de esa institución, los funcionarios y legisladores hacen público sus informes donde detallan su patrimonio de bienes e inmuebles que poseen además de los ingresos, cuentas de ahorros y certificados financieros que tienen en diferentes entidades bancarias.
De acuerdo a ese informe, Castillo tiene un patrimonio de RD$48 millones 257 mil 875.3 pesos.
Presenta una deuda y gastos de RD$18 millones 289 mil 623.9.
En la misma figuran una nave de invernaderos valorada en 24 millones de pesos, 10 parcelas, un local comercial, dos viviendas, un solar, una yipeta, dos camiones, una camioneta y equipo pesado.
Puedes descargar y ver completa en el siguiente enlace:
http://www.elocoeno.com/wp-content/uploads/2020/09/Declaracion-Jurada-de-Bienes-Senador-Jose-Antonio-Castillo.pdf
A sus 106 años, doña Ramona cumplió este domingo uno de sus grandes deseos: conocer personalmente al presidente Luis…
La Inteligencia Artificial (IA) ha dejado de ser una herramienta que solo se puede utilizar…
Coincidiendo con la visita del presidente de la República, Luis Abinader, quien desde el sábado…
En el marco de las festividades patronales de este municipio, el Ayuntamiento de Sabana Larga…
El ministro de justicia, Antoliano Peralta, reiteró aquí que no está de acuerdo ni ahora,…
La provincia de San José de Ocoa podría ser incluida en la tercera etapa del programa de recuperación…