San José de Ocoa
Con motivo de conmemorarse este domingo 11 de octubre de 2020 el 13avo. aniversario del fallecimiento físico del padre Luis Quinn, el grupo musical que lleva su nombre ofrecerá este sábado 10 de octubre, a partir de las 06:30 de la tarde, un concierto por las principales calles de los municipios de San José de Ocoa y Sabana Larga, con una carroza debidamente decorada alegórica al padre y al grupo musical.
El punto de partida del concierto será la calle Duarte, frente al templo de la iglesia católica.
Mediante una nota de prensa, José Manuel Arias M, director de Eventos del Grupo Musical Padre Luis Quinn, informó a ELOCOEÑO.COM que encima de la carroza irán los integrantes del Grupo Musical Padre Luis Quinn, los que estarán cantando para el pueblo las canciones que interpretaba y que tanto agradaban al inolvidable Guayacán.
Durante el recorrido el grupo, cuyas subdirectora y coordinadora general, además de integrantes, son Karina Aguasvivas y Maribel Méndez, respectivamente, estará franqueado por efectivos de la Policía Nacional, entre otras instituciones de servicio como Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja y Defensa Civil; estas dos últimas pendientes de confirmación.
El fundamento de este concierto rodante radica en el interés del grupo de sujetarse a las disposiciones del Estado de evitar aglomeraciones y mantener el distanciamiento físico, por eso se realiza dentro del horario del toque de queda para que desde sus hogares la población pueda disfrutar de este concierto especial “Recordando al Padre Luis”.
En esas atenciones, se informó que se harán algunas paradas estratégicas de algunos minutos dentro de la ruta, y las personas deben permanecer en sus hogares sin poder acercarse a la carroza por motivos obvios.
Para esta actividad, cuentan con el apoyo y patrocinio del licenciado Pedro Alegría, la licenciada Oliva Castillo, Gobernadora Civil; la Fundación Ocoa de Pie, Inc., el senador José Antonio Castillo, la Licda. Yudelis Méndez, entre otras personas e instituciones que serán nombradas más adelante.
Por último, la nota establece que esperan que los munícipes desde sus hogares la población espere el paso de la carroza para que través de las canciones recordar el legado e impronta del Padre Luis Quinn.
Edesur Dominicana continúa fortaleciendo el servicio eléctrico en la provincia de Azua con la instalación…
El alcalde del municipio de Sabana Larga, Pedro Castillo (Pedritín), defendió la construcción de muros y…
La Dirección de Desarrollo Social Supérate realizó un encuentro con más de 1,200 familias beneficiarias…
En un acto marcado por el consuelo espiritual y la memoria familiar, Félix Juan Díaz,…
La Junta de Regantes de San José de Ocoa destacó hoy que ha resuelto muchos…
El expresidente de la República, Hipólito Mejía, destacó en Ocoa la importancia de los valores…