Willy Ortiz
ElOcoeño.com
San José de Ocoa
La Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), conjuntamente con la policía, apresaron a Manuel Onesi Pujols Arias, tras ocupar 21 porciones de un vegetal presuntamente Marihuana.
La captura de Onesi de quien las autoridades competentes dijeron tenía dos órdenes de arresto por la comisión de varios hechos delictivos, se produjo este martes en el Sector Las Mercedes, ubicado frente a los edificios de apartamentos Villa Progreso.
De acuerdo al informe de la DICRIM, Onesi quien reside en el indicado barrio, tenía las bolsitas en una funda plástica que que llevaba en el bolsillo derecho de su pantalón.
Tras ser “agarrado” in flagrante delito, el imputado fue llevado esposado a la celda policial de esta ciudad para los fines correspondientes.
Después de más de 25 años ubicados en el sector El Rastrillo de San José…
El exministro de Educación, Roberto Fulcar, afirmó que su inocencia quedó demostrada tras cuatro años de…
La comunidad Los Anones, que se ubica en el distrito municipal La Ciénaga de Ocoa,…
La Dirección General de Información y Defensa de los Afiliados a la Seguridad Social (DIDA)…
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), conjuntamente con la Dirección General de Investigaciones…
La Escuela de Bellas Artes de San José de Ocoa recibió una colección de siete guitarras eléctricas destinadas…