Willy Ortiz
elOcoeño.com
San José de Ocoa
Un fuerte dispositivo policial ha sido apostado este jueves en los alrededores del palacio de justicia local donde serán conocidas audiencias contra acusados de la Comisión de robos, drogas, homicidios y otras.
En la primera planta uno de los procesos es el de Yeuris Morillo Montero, uno de los policías involucrados en la muerte del abogado Ocoeño, Raimeni Castillo.
Para esta audiencia se presentaron familiares del occiso en la parte frontal del tribunal de Ocoa.
“Asesino, asesino, decían algunos desde la parte exterior en momentos en que llegaba el agente policial custodiado por un fuerte dispositivo.
En tanto que en la segunda planta, los jueces que integran el tribunal Colegiado conocerán 15 audiencias de fondo contra acusados de robo, homicidios, drogas y otros.
Uno de esos procesos es el que se le sigue a Anel Tejeda, acusado de la muerte de Johnny Luinny Liriano (Pinocho).
Diversas instituciones comunitarias y culturales de la provincia, conformadas en un Comité Organizador, anunciaron la…
El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aspirante a la Presidencia de la…
El Banco de Reservas participará en la feria turística IFTM Top Resa 2026, que se…
Un hombre que ya había sido condenado a 30 años de prisión en San José de…
La fascinante vida de Miguel Francisco Canela Lázaro comenzó en Santiago de los Caballeros, donde…
El senador por la provincia San José de Ocoa, Aneudy Ortiz Sajiún, realizó un aporte…