Categorías: LocalesPortada

VIDEO: Abogado Ocoeño Francis Ciprián Arias asistirá empresario Banilejo por muerte de hombre en accidente

El occiso Alfredo Ciprián, nativo de la comunidad de Parra.

Willy Ortiz
elOcoeño.com
San José de Ocoa

El abogado Ocoeño Francis Ciprián Arias, asistirá en sus medios de defensa al empresario Banilejo, Juan Luis Nina Herrera, quien tuvo un accidente automovilístico esta madrugada donde perdió la vida, Alfredo Ciprián, nativo de la comunidad de Parra.

Ciprián Arias visitó este domingo a su representado con el que conversó en el departamento policial de San José de Ocoa, donde se encuentra detenido, y luego se trasladó a la Dirección General de Seguridad y tránsito terrestre (DIGESET).

Dijo esperar el avance de las investigaciones para que el Ministerio público concluya lo que va a decidir.

Indicó que su representado estaba en Sabana Larga y colisionó con el motor que guiaba Ciprián a eso de las dos de la madrugada por el puente Sabana Larga.

Pidió a Dios y deseó a los familiares del occiso que tengan paz.

Redacción El Ocoeño

El sitio informativo de la comunidad ocoeña en el mundo. Periódico líder de San José de Ocoa y la Región Sur dedicado a historias y noticias generales.

Entradas recientes

La tala de árboles en Baní: entre la responsabilidad institucional y la disputa política

La tala de árboles en las inmediaciones de la Gobernación Provincial y del edificio de…

7 horas hace

Talento joven de Ocoa sale a competir por un boleto al nacional de baloncesto

12 jóvenes representarán a San José de Ocoa en el torneo regional sub-16 de baloncesto…

1 día hace

Salida de Nino Medina divide reacciones: agricultores dicen celebrar noticia y exfuncionario cuestiona forma destitución

Agricultores de distintas comunidades de San José de Ocoa reaccionaron con satisfacción tras conocerse la…

1 día hace

Expo Agro Ocoa 2026 reconoce aportes a la cultura y al ecoturismo

La Expo Agro Ocoa 2026 que se celebra del 28 de octubre al primero de…

2 días hace

Empresario ocoeño denuncia constructora destruye acceso principal a su propiedad

El empresario ocoeño, Quique Ortiz, denunció que la constructora INCI a cargo de los trabajos…

2 días hace

Hospital San José da la bienvenida a la Navidad con tradicional encendido del árbol

​En un ambiente de camaradería, unión y espíritu festivo, el director del Hospital Provincial San…

2 días hace