LocalesPortada

VIDEO: Abogado Ocoeño Francis Ciprián Arias asistirá empresario Banilejo por muerte de hombre en accidente

El occiso Alfredo Ciprián, nativo de la comunidad de Parra.

Willy Ortiz
elOcoeño.com
San José de Ocoa

El abogado Ocoeño Francis Ciprián Arias, asistirá en sus medios de defensa al empresario Banilejo, Juan Luis Nina Herrera, quien tuvo un accidente automovilístico esta madrugada donde perdió la vida, Alfredo Ciprián, nativo de la comunidad de Parra.

Ciprián Arias visitó este domingo a su representado con el que conversó en el departamento policial de San José de Ocoa, donde se encuentra detenido, y luego se trasladó a la Dirección General de Seguridad y tránsito terrestre (DIGESET).

Dijo esperar el avance de las investigaciones para que el Ministerio público concluya lo que va a decidir.

Indicó que su representado estaba en Sabana Larga y colisionó con el motor que guiaba Ciprián a eso de las dos de la madrugada por el puente Sabana Larga.

Pidió a Dios y deseó a los familiares del occiso que tengan paz.

Redacción El Ocoeño

El sitio informativo de la comunidad ocoeña en el mundo. Periódico líder de San José de Ocoa y la Región Sur dedicado a historias y noticias generales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Contenido protegido