Willy Ortiz
elOcoeño.com
Sabana Larga, Ocoa
La zona Agropecuaria de San José de Ocoa recibió en este Municipio, una flotilla de equipos pesados para iniciar el arreglo de los caminos en peor estado que llevan a las zonas productivas de esta provincia.
Entre los aparatos pesados enviados por instrucciones del presidente de la República, Luis Abinader, a través del Ministro de Agricultura, Limber Cruz, y por gestiones y esfuerzo de la gobernadora Provincial se incluyen: un buldócer, greda, camiones, pala y otros.
Los equipos fueron recibidos por Nino Medina, encargado de la zona Agropecuaria de esta región y donde estuvieron presentes el asistente de la gobernadora civil, Dodgers Arias (Yobinex), Tony Lluberes, Nestor Santana, entre otros.
Medina agradeció al presidente, al Ministro de Agricultura, a la gobernadora y a la dirección regional de Agropecuaria Central con asiento en Bani, la llegada de los equipos.
Indicó que los trabajos de las vías iniciarán en la comunidad Los Anones y luego se dividirán los aparatos para que lleguen a las demás zonas de la geografía Ocoeña, como prometió el presidente Abinader.
De su lado, Dodgers Arias, expresó su gratitud en nombre de la representante del poder ejecutivo, al presidente, al Ministro de Agricultura y al director Regional, Rafael Soto (Kilo), por llevar los equipos a las zonas más necesitadas que estaban al grito por los daños ocasionados por las lluvias a las vías.
También Tony Lluberes y Nestor Santana, destacaron la llegada de los equipos y dijeron esperar que cubran zonas como La Horma y otras.
En una contundente advertencia que eleva la tensión en el ámbito policial de Ocoa, el…
Una ciudadana identificada como Elsa María Pinales denunció que agentes de la Dirección General de…
Hay personas que andan casi siempre buscando temas o situaciones en nuestra provincia Peravia para…
El empresario agrícola de San José de Ocoa, Raúl Gerónimo Rossis, director ejecutivo y CEO…
La Dirección General de Información y Defensa de los Afiliados a la Seguridad Social (DIDA)…
Con consultas médicas, charlas de orientación y estudios preventivos, iniciaron este martes 3 de noviembre…