Willy Ortiz
elOcoeño.com
San José de Ocoa
Este miércoles a las nueve de la mañana, el tribunal de este Municipio, conocerá la revisión de la medida de coerción de Yeury Morillo Montero, (uno de los policías involucrados en el homicidio del abogado Ray Castillo).
Yeury Morillo, según informó a este medio el abogado Victor Manuel Pimentel, se encuentra bajo el cumplimiento de medida de coerción de un año en la cárcel de operaciones especiales.
El caso del abogado Ray Castillo, ultimado de un disparo en la cabeza en agosto del año pasado en la calle prolongación Matias Martinez, de esta ciudad, en medio de una discusión con agentes del orden, aún se encuentra en la Suprema Corte de Justicia a la espera de ser contestado y los policías envueltos en ese conflicto.
Para el conocimiento de la revisión de la medida en el juzgado de la instrucción del Distrito Judicial de San José de Ocoa estarán presentes abogados de Santo Domingo, representantes del occiso y sus familiares.
Después de más de 25 años ubicados en el sector El Rastrillo de San José…
El exministro de Educación, Roberto Fulcar, afirmó que su inocencia quedó demostrada tras cuatro años de…
La comunidad Los Anones, que se ubica en el distrito municipal La Ciénaga de Ocoa,…
La Dirección General de Información y Defensa de los Afiliados a la Seguridad Social (DIDA)…
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), conjuntamente con la Dirección General de Investigaciones…
La Escuela de Bellas Artes de San José de Ocoa recibió una colección de siete guitarras eléctricas destinadas…