LocalesPortada

VIDEO: Club Ocante de Ocoa anuncia actividades en su aniversario y el de Francisco del Rosario Sánchez

Willy Ortiz
elOcoeño.com
San José de Ocoa

El Club Ocoa avanzando en tecnología (Ocante), anunció homenajes, desfiles, entrega de banderas y otras actividades, en ocasión de la celebración del décimo sexto aniversario de su fundación, y también por el 205 aniversario de Francisco del Rosario Sánchez, uno de los fundadores de la República Dominicana.

Dichas actividades se desarrollarán durante la semana cultural que iniciará el 9 de marzo con un homenaje al ícono de la música de Ocoa, Jorge Pimentel (Nenito), además de otra persona cuyo nombre no reveló la profesora Fanny Santana, coordinadora de Ocante.

Santana indicó que habrán desfiles de centros educativos hacia el busto a Sánchez, ubicado en la cabecera de la calle que lleva su apellido y en una explanada de la escuela Altagracia Irma Brito.

Allí se hará un acto y luego un desfile hacia el Ayuntamiento para los homenajes.

Otras actividades a realizarse son: entrega de banderas a centros educativos que los requieran, reparto de alimentos a la filial de Hogar Crea, entre otras.

La educadora estuvo acompañada de Joselin Mejía, coordinador de la semana cultural del club Ocante.

Redacción El Ocoeño

El sitio informativo de la comunidad ocoeña en el mundo. Periódico líder de San José de Ocoa y la Región Sur dedicado a historias y noticias generales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Contenido protegido