LocalesPortada

Distrito Educativo 03-03 de Ocoa y equipo técnico llaman a la población a la prudencia y a la cordura en Semana Santa

Willy Ortiz
elOcoeño.com
San José de Ocoa


El.distriro Educativo 03-03 de esta provincia y el equipo técnico de esa Institución, hicieron hoy un llamado a la población Ocoeña para que mantenga la prudencia y la cordura en esta semana santa.

“Aprovechemos estos días de semana santa para reflexionar, visitar a nuestros familiares y amigos. Vamos todos a actuar con cordura”, expresó la profesora Sandra Encarnación, directora distrital.

La semana santa es la conmemoración Cristiana anual de la pasión de Cristo, es decir, de la entrada a Jerusalén, la última cena, el viacrucis, la muerte y resurrección de Jesús de Nazaret.

Redacción El Ocoeño

El sitio informativo de la comunidad ocoeña en el mundo. Periódico líder de San José de Ocoa y la Región Sur dedicado a historias y noticias generales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Contenido protegido